Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por intento de homicidio en una petrolera

 
En las últimas horas unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a individuo quien deberá responder ante las autoridades judiciales por su presunta participación en la comisión de un hecho punible.

La acción operativa se registró sobre el sector de la calle 21 del barrio Tenerife de Neiva, en donde investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, detuvieron a Diego Fernando Narváez Rojas de 32 años de edad, empleado en el área petrolero, natural y residente en el asentamiento Alto Pacandé de esta localidad, sobre quien dicta medida privativa de la libertad emanada por un Juez de la república.

En efecto mediante orden de captura vigente emanada del Juzgado Séptimo Penal con Funciones de Control de Garantías de Neiva, por los delitos de homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones es requerido el detenido, a fin de ser presentado ante el togado y realizársele la imputación de los cargos penales por estos delitos.

De acuerdo al proceso penal el capturado Diego Narváez es señalado por la justicia de presuntamente haber participado junto con otros facinerosos en las lesiones causadas con arma de fuego a un ciudadano hechos registrado en el barrio 07 de agosto el 12 de mayo del 2013.

Próximamente el capturado será puesto a órdenes de la autoridad judicial que lo solicita y posteriormente en audiencia ante un juez de control de garantías se le resolverá su situación jurídica ante el proceso el penal que se le adelanta en su contra.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad