Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado ultimo integrante del grupo delincuencial “los perfumados”


Neiva. En ejecución de la estrategia Plan Choque 100 días “El que la hace la paga” Seguridad con legalidad, Democracia segura, unidades judiciales de la Policía Nacional de todos los colombianos, hicieron efectiva las dos órdenes de captura vigente de un sujeto en la capital opita.

Es así como uniformados de la seccional de investigación criminal Sijin materializaron las dos órdenes de captura vigente contra Cristian Camilo Lara de 28 años de edad conocido como “La Máquina”, quien había sido trasladado por la patrulla del cuadrante 30 del Caí de Ipanema, quienes mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes, le exigieron al capturado algún documento que lo identificara, tratando de evadir el control.


Se destaca que esta persona hace parte de la estructura delictiva Los Perfumados la cual había sido impactada en el presente mes, ejecutando 7 capturas inicialmente por orden judicial por los delitos de Concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
De igual forma el capturado es requerido por el delito de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, por los hechos ocurridos el 06 de mayo del 2018, en el barrio nueva granada siendo víctimas Mayerly Rojas Martínez y Manuel Antonio Carvajal.

El capturado en estos momentos se encuentra en audiencia ante un Juez de Control de Garantías quien finalmente resolverá respectivamente la situación jurídica ante los cargos penales que le imputan en su contra.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad