Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan a menor de 14 años cuando llevaba un arma de fuego en un bolso escolar, Neiva


 Policía Metropolitana de Neiva, efectuaron la aprehensión de una menor de edad quien deberá responder ante la justicia por su presunta responsabilidad en la comisión de un hecho punible.

Fue en el sector urbano de la calle 83 con carrera 2C del barrio Darío Echandía de Neiva, en donde uniformados adscritos al cuadrante 56 CAI Santa Rosa, sorprendieron y llevaron a cabo la aprehensión de una menor de 14 años de edad a quien se le halló en su poder un arma de fuego ilegal.

Efectivamente las unidades policiales abordan a la menor cuando transitaba por vía pública y al efectuársele el registro al bolso escolar se le halló en su interior un revólver calibre 38 milímetros junto con diez cartuchos para el mismo; arma de fuego la cual no presenta la documentación respectiva para su porte o tenencia legal en el territorio nacional.

Este es un resultado más de la estrategia Plan Choque “El que la hace la paga” desplegada mediante planes de registro y control de personas; contribuyendo a la seguridad y convivencia de los neivanos.

En las próximas horas la adolescente infractora de la ley, junto con el arma de fuego y munición incautada, serán presentados ante la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones, luego un Juez le decidirá la situación jurídica ante el cargo penal que se le señala.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad