Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Enfermera fallece después de ser arrollada por Carrotanque, ella iba para entrevista de trabajo


Un trágico accidente vuelve a enlutar a dos familias bogotanas, quienes al mediodía del jueves, se enteraron de la muerte de uno de sus seres queridos, tras ser arroyados por una tractomula.


El reloj marcaba las 10:15 de la mañana cuando se detuvo en el momento de la trágica muerte de Katherine Navarrete, una vivaz joven de 20 años, quien se dirigía con su novio Jonathan Cruz,  hacía una entrevista de trabajo, en donde hubiera podido ejercer su deseo de seguir salvando vidas a partir de su preparación como enfermera
El fatal evento sucedió en la avenida Ciudad de Cali, antes de cruzar el puente de la calle 13, sentido sur-norte, cuando la moto modelo TVS Apache color negra con placas MMG74E que conducía Jonathan, 

se alistaba para ascender, cuando al parecer, perdió el control al resbalarse con una de las manchas de aceite, elemento que transportaba un carrotanque que pasaba.

En ese momento, de acuerdo a el testimonio de los transeúntes que se movilizaban en el entorno, la moto patinó hacía la parte de adelante del camión, razón por la cual el cuerpo de Katherine salió despedido hacía donde estaban las llantas traseras. De manera inmediata, el conductor de frenó, aunque lamentablemente la tragedia ya había acaecido y la muerte ya se hacía a una nueva víctima.

El Drama

En el suelo, pese a la velocidad que regularmente llevan los vehículos que transitan la avenida Ciudad de Cali, estos se detuvieron al ver dos cuerpos tirados en la calzada, junto a un enorme carro tanque, del cual el conductor, al salir, quedó impactado al ver la escena que parecía sacada de la peor de sus pesadillas.

El conductor de la moto yacía quejándose del brazo, ya que al  intentar mantener el control de su vehículo, cayó con todo el peso sobre su extremidad. Así mismo, perdió el conocimiento al ver que su amada se encontraba a unos metros de él con la cabeza totalmente destrozada.


Redacción Extra Bogotá. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad