Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pareja pidió Uber para ir a motel y conductor resultó ser esposo de la mujer.



Jeimy, es la protagonista de la infidelidad cometida a un vendedor de productos del hogar, que trabajaba día y noche para darle una buena vida a su mujer.

La mujer, planeó ir a un motel con su amante Jesús Barrios, un comerciante con el que llevaba saliendo más de un año. Como Jesús no tenía carro, llamó a una línea de servicio de taxis para que los transportara hasta el lugar.

Pasados 10 minutos luego de realizar la llamada, su amante algo tomada, lo apresuró porque se estaba demorando mucho el servicio y tenía miedo de que alguien la viera ‘mal parqueada’.

El amante de Jeimy, Jesús, revisó el perfil del conductor y se dieron cuenta que era un total desconocido, por lo que no pusieron problema para abordar el vehículo.
La pareja nunca se imaginó que Leonardo, el esposo de Jeimy, conocía al conductor, al cual le pidió que lo dejara trabajar con el carro el día de los hechos, pues necesitaba completar la plata del mes.

Cuando Leonardo llegó al lugar en donde el servicio fue solicitado, la pareja se subió por la parte de atrás y a través del retrovisor vio a su esposa y se armó el escándalo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad