Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía capturan a supuestos asesinos de persona en Gigante Huila


Ayer domingo 23 de septiembre  fue asesinado en el municipio de Gigante (Huila) el señor ALEXANDER TRIVIÑO BORRERO de 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron en  plena vía pública frente a un establecimiento de consumo de licor, a donde llegaron dos hombres en una motocicleta y agredieron con arma blanca tipo machete a TRIVIÑO BORRERO, el cual fallece en este lugar.


Los testigos del hecho informaron a los uniformados del cuadrante uno, quienes gracias a la oportuna reacción en la ciudadela Matambo vía que conduce a la vereda Tres Esquinas, logran la captura de los presuntos agresores momentos en que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y a quienes se les halló un arma blanca tipo machete.

Los capturados son hermanos, identificados como HECTOR FABIO PERDOMO CASTILLO y ANCIZAR PERDOMO de 36 y 34 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de HOMICIDIO.

Se logró establecer que la víctima estuvo involucrado en la muerte de uno de los hermanos de los agresores hace aproximadamente dos años y hace unos días fue dejado en libertad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad