Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía y ejército detuvieron presuntos traficantes de estupefacientes en Neiva

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con efectivos del Ejército Nacional, desarrollaron en las últimas horas un operativo en el cual se dio captura en flagrancia a dos presuntos traficantes de alcaloides y la incautación de un importante alijo de estupefacientes.

Fue en el sector del Peaje Neiva, en donde las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Neiva en conjunto con tropas del Batallón de Infantería No. 9 Tenerife; en ejecución de planes de control, registro de vehículos y personas, llevaron a cabo la captura en flagrancia de dos individuos quienes se movilizaban como pasajeros de un vehículo de servicio público el cual cubría la ruta desde la ciudad de Neiva hasta la capital del país.

Un total de 22 mil 750 gramos de marihuana hallaron e incautaron las autoridades a los capturados, quienes ocultaron este alijo de alcaloides al interior de tres maletas de viajero, las cuales iban al interior de la bodega del automotor de servicio público en el cual se movilizaban.

Como dos hombres de 19 y 26 años de edad, fueron previamente identificado los presuntos traficantes de sustancias alucinógenas detenidos en el operativo desplegado por la Fuerza Pública en vías del eje vial de la metropolitana de Neiva.

Este cargamento incautado estaría avaluado en el mercado ilegal en cerca de $30 millones de pesos y con su incautación las autoridades evitaron la producción y comercialización de más de 20 mil dosis personales de este alcaloide.

El día de hoy los capturados y alijo de estupefacientes incautados pasaron a órdenes de la Fiscalía URI de turno de Neiva, por el delito fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, desde donde serán presentados ante un Juez de Control de Garantías quien finalmente determinará la situación legal repetitivamente ante el cargo penal que se les imputa.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad