Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Realizan desminado en Algeciras Huila

El Artefacto Explosivo Improvisado,  habrĂ­a sido instalado años atrás por Grupos Armados Organizados para en su momento, afectar el avance de las tropas.
Se trata de un cilindro de 40 libras cargado con 15 kilos de Anfo y metralla letal compuesta por grapas, pedazos de machete, cadena de moto, tornillos y cuchillas y con un poder destructivo de 50 metros a la redonda aproximadamente.
La operación adelantada por tropas del Batallón de Alta Montaña No. 9 de la Novena Brigada, la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales y la Campaña Colombiana contra Minas, se concentró en la vereda El Pomo del municipio de Algeciras en el oriente del Huila.
Simultáneamente, en la vereda Los Andes del municipio de San José de Fragua, Caquetá, los Héroes Multimisión de esta unidad militar, adelantaron la erradicación manual de 1.61 hectáreas de Hoja de Coca.
En total, fueron erradicadas 16.052 matas, cultivo ilĂ­cito utilizado por las bandas crimĂ­nales para la financiaciĂłn de sus actividades delictivas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad