Robinson Silva, el huilense que erizó Amparo Grisales imitando a Julio Jaramillo en ‘Yo me llamo’ - TV Noticias Pitalito

Lo Último

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Robinson Silva, el huilense que erizó Amparo Grisales imitando a Julio Jaramillo en ‘Yo me llamo’


Son muchos los artistas colombianos que han logrado imitar la voz de quien se llamara en el mundo artístico el Ruiseñor de América, el ecuatoriano Julio Jaramillo, en el programa ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, espacio de la televisión colombiana donde han participado centenares de personas con talento musical.

En la actual temporada del programa ‘Yo me llamo’, el huilense Robinson Silva, ha logrado hasta el momento cautivar al público colombiano y enamorar con su voz al jurado calificador, interpretando de manera magistral las canciones del ecuatoriano Julio Alfredo Jaramillo Laurido, conocido como Julio Jaramillo.

El giganteño Robinson Silva, impactó al jurado de ‘Yo me llamo’ cuando interpretó por primera vez en el escenario ‘Reminiscencias’, una de las canciones que inmortalizó al inmortal Julio Jaramillo y que sigue vigente como si fuese un artista de la actualidad. Una terminó su actuación, el jurado compuesto por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, le dijeron si se llama Julio Jaramillo.

Silva, tendrá que competir con muchos artistas de otros géneros musicales, sin embargo expresa que tiene todo el repertorio de Julio Jaramillo, para darlo a conocer ante el público colombiano, canciones como (Para que se quiere, No me toquen ese val, Un disco más, Que nadie sepa mi sufrir, Pobre novia entre otras tantas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---