Vigilante informal de motos mata a su hermano en disputa por mil pesos en Cali - TV Noticias Pitalito

Lo Último

martes, 18 de septiembre de 2018

Vigilante informal de motos mata a su hermano en disputa por mil pesos en Cali

aterrador caso de intolerancia se registró en las últimas horas en Cali, cuando dos hermanos se enfrentaron con cuchillos en una pelea que terminó con la muerte de uno de los hombres.

Los dos hombres trabajaban cuidando motos a las afueras de un establecimiento del centro de la ciudad, según las primeras versiones, la discusión empezó por mil pesos que uno de los clientes pagó por que le cuidaran la moto. La impresionante agresión se registró en medio de la multitud de observadores.

El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que “es un caso lamentable, una riña que se presenta entre dos hermanos que se agredieron mutuamente con arma corto punzante y lamentablemente falleció uno de ellos. Ya la persona agresora se encuentra capturada, bajo el resguardo de la Policía judicial”.

Aunque Deyvy Daniel Mocha alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, perdió la vida por la gravedad de las heridas, mientras que Richard, su hermano mayor, fue capturado por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---