Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Vigilante informal de motos mata a su hermano en disputa por mil pesos en Cali

aterrador caso de intolerancia se registrĂł en las Ăşltimas horas en Cali, cuando dos hermanos se enfrentaron con cuchillos en una pelea que terminĂł con la muerte de uno de los hombres.

Los dos hombres trabajaban cuidando motos a las afueras de un establecimiento del centro de la ciudad, segĂşn las primeras versiones, la discusiĂłn empezĂł por mil pesos que uno de los clientes pagĂł por que le cuidaran la moto. La impresionante agresiĂłn se registrĂł en medio de la multitud de observadores.

El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la PolicĂ­a Metropolitana de Cali, indicĂł que “es un caso lamentable, una riña que se presenta entre dos hermanos que se agredieron mutuamente con arma corto punzante y lamentablemente falleciĂł uno de ellos. Ya la persona agresora se encuentra capturada, bajo el resguardo de la PolicĂ­a judicial”.

Aunque Deyvy Daniel Mocha alcanzĂł a ser trasladado a un centro asistencial, perdiĂł la vida por la gravedad de las heridas, mientras que Richard, su hermano mayor, fue capturado por la PolicĂ­a.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad