Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Brutal agresión a niña de 6 años por haber cogido mil pesos.

El padrastro es señalado como el responsable de la golpiza contra la menor, quien acabó en un hospital, según informaron familiares de la víctima y autoridades.
Una niña de 6 años fue víctima de una brutal agresión en Cali, al parecer, a manos de su padrastro. El hecho ocurrió en la casa de la menor, luego que el hombre la recogió en el colegio, donde ella supuestamente cogió mil pesos del escritorio de una docente para comprar dulces.
“La profesora le dice al padrastro, que la fue a recoger al mediodía, que se robó mil pesos. El padrastro llega a la casa y la coge a palo, al que incluso le tienen nombre. Le dicen ‘Luigi’. Le dio tan duro que casi le parte los piecitos”, indicó Camilo Ballesteros, tío de la menor.
El familiar dijo que se enteró de lo sucedido el pasado viernes 5 de octubre, cuando fue a la casa de la niña, ubicada en el barrio Calipso, oriente de la capital del Valled el Cauca, para recordarle una invitación a un cumpleaños que tenía su hija de tres años el domingo.
“Cuando me ve, me abraza y luego le pregunto cómo le está yendo en el colegio y se pone a llorar y me muestra el morado”, contó Ballesteros, al anotar que, sobre la agresión, su sobrina “dice que le ponía las manos para que no le pegara más, pero se le entumían”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad