Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado extorsionista en el Huila


Carlos Enrique Losada fue detenido mediante orden judicial por el delito de extorsión por investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Huila y el Gaula Militar, por hechos ocurridos supuestamente el 13 de septiembre del año en curso cuando fueron víctimas de este flagelo dos funcionarios del CAM del Huila.

Según la denuncia, uno de ellos recibió una llamada en la que una persona se identificó como jefe de finanzas del Frente 17 de las FARC, y le exigió la suma de $150.000.000 tanto a él como a otro compañero, y al parecer les manifestaron que -si no accedían por las buenas, entonces sería por las malas-, según sus palabras.

Fue así como hicieron la respectiva denuncia ante el Gaula Ejército componente CTI, quienes iniciaron labores investigativas y acordaron una entrega controlada, logrando la captura en flagrancia de Losada Valderrama en el corregimiento el Caguán de Neiva.
El procesado fue llevado ante un juez con funciones de control de garantĂ­as donde el fiscal del caso logrĂł la legalizaciĂłn de la captura y a esta hora imputa cargos por extorsiĂłn agravada.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad