Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por evadirse de la detención domiciliaria en Neiva

En las últimas horas uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, desarrollaron operativo el cual dejó como resultado la captura en flagrancia de presunto delincuente quien fue sorprendido evadiendo la de detención domiciliaria.

La detención se registró en inmediaciones de la calle 4 con carrera 17 de Neiva, en los uniformados del cuadrante 31, interceptaron al sospechoso conduciendo una motocicleta, una vez es plenamente identificado se estable que sobre este sujeto existe medida judicial privativa de la libertad en su residencia, según orden emitida por un juez de la república, ante proceso penal que cursa en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue identificado Juan David Espinosa Muños y residen en el barrio El Obrero en el sur oriente de la capital huilense, inmueble en donde debería estar cumpliendo la medida judicial.

Finalmente en las próximas horas el detenido será puesto a órdenes de la Fiscalía Uri de turno de Neiva, por el delito de fuga de presos, posteriormente en audiencia de control de garantías un juez de la república le resolverá su situación legal.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad