Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan a persona que al parecer habria asesinado a una persona en la Plata

Ccmando del departamento de policía Huila, se logró la captura de un hombre quien al parecer en medio de una riña le causa la muerte a un ciudadano en el municipio de la Plata en horas de la noche del día de ayer.

Gracias a la oportuna reacciĂłn de los uniformados,  es capturado *JOSÉ ORLANDO AQUINO PENCUE* de 27 años de edad, , por el delito de Homicidio, hechos ocurridos en el municipio de la Plata , donde el sujeto en menciĂłn le propina una herida intercostal lado izquierdo,  a un señor de 58 años de edad, y asĂ­ mismo lesiona en el antebrazo derecho a una señora de 43 años, ambos ciudadanos fueron trasladados a la unidad de urgencias del hospital local, donde por la gravedad de las heridas fallece el hombre.

Al momento de la captura al presunto agresor le fue encontrada con un arma corto punzante con la cual habrĂ­a presuntamente cometido el crimen.

Este sujeto y el material incautado fueron puestos a disposiciĂłn de la fiscalĂ­a  local del municipio de la Plata por el delito de Homicidio y Lesiones Personales, a la espera de que un juez defina su situaciĂłn judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad