Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Comunidad se enfrentó a la policía por evitar captura de un hombre en Pitalito

En el marco de la estrategia Todos contra el microtráfico, el comando del departamento de policía Huila, logró la captura por orden judicial de un hombre perteneciente a la banda los “Porve” desarticulada en los últimos días, hecho que generó un enfrentamiento entre policía y residentes del sector.

El día de ayer 27 de octubre del 2018 en horas de la noche, mientras la patrulla del cuadrante realizaba planes de registro control y solicitud de antecedentes en el barrio Popular, identificó a JUAN ESTEBAN RAMOS RODRIGUEZ de 18 años de edad, quien era requerido por el juzgado único promiscuo de Oporapa por los delitos de Concierto para delinquir y Trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el momento de su detención, el hombre intentó huir del lugar y algunos residentes del barrio intentaron impedir su captura, lanzado objetos contundentes como piedras, botellas, palos, entre otros. Igualmente se escucharon detonaciones (disparos) por lo que fue necesario el apoyo policial y el uso racional de la fuerza para el cumplimiento de la orden judicial, sin registro de heridos tanto de la comunidad como de los policiales.

El hombre fue trasladado hasta las instalaciones policiales, donde se adelantó el proceso de judicialización y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

En el momento se le adelantan las audiencias preliminares a la espera que le sea definida su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad