Con machete y botellas, hombre habría agredido a su pareja y hasta sus 2 hijos resultaron afectados - TV Noticias Pitalito

Lo Último

viernes, 19 de octubre de 2018

Con machete y botellas, hombre habría agredido a su pareja y hasta sus 2 hijos resultaron afectados

El sujeto fue sorprendido por las autoridades cuando se movilizaba por una concurrida avenida.
Un hombre fue capturado en Cali, tras ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja en hechos que se vendrían presentando desde el pasado 8 de mayo, según informó la Fiscalía.

La mujer, de acuerdo con la entidad, interpuso la denuncia y, posteriormente, un juez penal libró la respectiva orden de captura, la cual se hizo efectiva cuando el sujeto se desplazaba por la avenida Roosevelt con carrera 38, barrio Eucarístico, sur de la capital del Valle del Cauca.

"Según la denuncia, el hombre, presuntamente, viene agrediéndola verbal y físicamente con un machete y botellas, provocándole lesiones en su cuerpo", indicó la Fiscalía en un comunicado, al anotar que "esas agresiones físicas se han dirigido también contra sus dos hijos menores".
Tras su captura por parte de agentes del CTI y con apoyo de la Policía, el ciudadano deberá afrontar un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---