Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Detienen presunto jibaro con estupefacientes

Efectivos adscritos a la PolicĂ­a Metropolitana de Neiva, desarrollaron una acciĂłn operativa la cual dejĂł como resultado la captura de individuo quien tenĂ­a en su poder varias dosis personales de alcaloides.

Fue sobre la calle 6 sur con carrera 23 del barrio Bogotá, en donde lo Patrulleros del cuadrante 53 CAI Bogotá, interceptaron al sospechoso quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Pulsar color blanco de placas KUD-60D, a quien al practicársele un registro se le hallĂł en un bolsillo del pantalĂłn cinco bolsas transparentes con cerca de 100 gramos de derivados de la base de cocaĂ­na “Bazuco”.

El Detenido fue previamente identificado como un hombre de 23 años de edad, de ocupaciĂłn moto taxista, natural de Santa MarĂ­a – Huila y residente en el barrio La Florida de Neiva.

En las próximas horas el capturado, alijo de alcaloides y motocicleta inmovilizada, serán puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, posteriormente un Juez en audiencia de control de garantías le determinará su situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad