Detienen presunto jibaro con estupefacientes - TV Noticias Pitalito

Lo Último

domingo, 7 de octubre de 2018

Detienen presunto jibaro con estupefacientes

Efectivos adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, desarrollaron una acción operativa la cual dejó como resultado la captura de individuo quien tenía en su poder varias dosis personales de alcaloides.

Fue sobre la calle 6 sur con carrera 23 del barrio Bogotá, en donde lo Patrulleros del cuadrante 53 CAI Bogotá, interceptaron al sospechoso quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Pulsar color blanco de placas KUD-60D, a quien al practicársele un registro se le halló en un bolsillo del pantalón cinco bolsas transparentes con cerca de 100 gramos de derivados de la base de cocaína “Bazuco”.

El Detenido fue previamente identificado como un hombre de 23 años de edad, de ocupación moto taxista, natural de Santa María – Huila y residente en el barrio La Florida de Neiva.

En las próximas horas el capturado, alijo de alcaloides y motocicleta inmovilizada, serán puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, posteriormente un Juez en audiencia de control de garantías le determinará su situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---