Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Fletero identificado por usar los mismos zapatos para robar fue capturado

HabĂ­a sido cobijado con detenciĂłn domiciliaria por peticiĂłn de un fiscal, pero el buen papel de otro funcionario, la PolicĂ­a y un juez lo alejĂł de las calles.

Lo que pudo haber sido un papelĂłn de la justicia terminĂł con Juan Sebastián Osorio, conocido como ‘El Ruso’, cobijado con una medida de aseguramiento intramural.
La historia comenzĂł con un atraco grabado por un testigo y divulgado en redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter.

El hombre que supuestamente aparece en el video en el que se ve a un delincuente intimidar con un arma al conductor de un vehĂ­culo para robarle sus pertenencias en el Barrio Antioquia, segĂşn la PolicĂ­a y la FiscalĂ­a, es ‘El Ruso’.
Ese dĂ­a, el 11 de octubre, vestĂ­a un buso azul, un jean del mismo color y unos zapatos tenis color negro de suela blanca

Dos dĂ­as despuĂ©s de esos hechos, segĂşn la FiscalĂ­a, ‘El Ruso’ fue sorprendido junto a otra persona en flagrancia robándose una motocicleta. TenĂ­a los mismos zapatos tenis negros con suela blanca que vestĂ­a del hombre grabado cometiendo el fleteo.

En esta ocasiĂłn, de manera inexplicable, fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria por peticiĂłn de la FiscalĂ­a.
El juez  18 penal municipal con funciĂłn de control de garantĂ­as a cargo de la decisiĂłn le llamĂł la atenciĂłn en plena audiencia al funcionario del ente acusador que solicitĂł esa medida, la cual argumentĂł porque el presunto delincuente no tenĂ­a antecedentes judiciales, entre otras razones.
Días después, por reparto, ante ese mismo despacho llegó una solicitud de orden de captura contra un presunto ladrón al que la Policía y la Fiscalía habían identificado como el fletero que atracó en el Barrio Antioquia.

En ese momento se percataron de las coincidencias del uso de los mismos zapatos para robar, la misma chaqueta y el antecedente reciente del intento de robo a una moto y el juez avalĂł la orden de captura, que se hizo efectiva el miĂ©rcoles en el nororiente de MedellĂ­n cuando ‘El Ruso’ estaba fuera de su casa y violaba la medida de detenciĂłn domiciliaria.

El jueves en la tarde, ‘El Ruso’ fue llevado de nuevo a una sala de audiencia del piso 17 del edificio de los juzgados en MedellĂ­n, ante el mismo juez que por peticiĂłn de la FiscalĂ­a lo habĂ­a mandado para la casa. Pero en esta ocasiĂłn la FiscalĂ­a fue implacable, argumentĂł que es un peligro para la sociedad, argumentĂł que es posible que escape y pidiĂł detenciĂłn intramural, la cual fue otorgada.
Entre lágrimas, ‘El Ruso’ negĂł ante las autoridades, la prensa y sus familiares que Ă©l sea el hombre del video, aunque tenĂ­a los mismos zapatos tenis de color negro y suela blanca, y apelĂł la decisiĂłn.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad