Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 16 años fue asesinada por un adulto mayor que estaría obsesionado con ella


El sujeto la atacó con un arma de fuego a las afueras de una casa en el barrio Siloé, zona de ladera de Cali.

Conmocionados se encuentran los vecinos del barrio Siloé, en la ladera de Cali, por la muerte de una menor de 16 años a manos de un hombre de 60 que, según aseguran sus familiares, estaría obsesionado con ella.

El hecho se registró a las afueras de una casa ubicada en la calle 6 oeste con carrera 41, donde la mejor sostenía una conversación con el hombre quien, de un momento a otro, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Los familiares de la menor aseguran que la joven ya les había dicho en repetidas ocasiones que este hombre la acosaba y presionaba constantemente a que tuvieran una relación.

“Ese señor le quitó la vida dizque por celos, solo le pido a la justicia que este caso no quede impune”, dijo Aura Chávez, tía de la víctima.

En el hecho, un hombre identificado como Iván Mambuscay, quien trató de defender a la menor en el momento del ataque, fue alcanzado por uno de los proyectiles y se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Con este caso ya serían más de 20 los feminicidios perpetrados en la capital del Valle, por lo que los colectivos defensores de los derechos de la mujer pidieron que se agilicen los procesos de judicialización contra este sujeto de 60 años.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad