Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niña de 11 años fue abusada sexualmente en un bus de Transmilenio

La víctima iba acompañada de la mamá, quien logró percatarse de la acción delictiva. El agresor ya tenía anotaciones por abuso a menores. 

Una menor de 11 años fue abusada sexualmente dentro de un bus de TransMilenio en el norte de Bogotá. La víctima iba acompañada de su madre, quien se percató de la situación y logró que el agresor fuera capturado. 
 
Los hechos ocurrieron en la estación Alcalá del sistema de transporte masivo. La madre de la menor de 11 años advirtió que un hombre estaba tocando las partes íntimas de su hija. 
 
La madre iba acompañada de otro hijo menor con discapacidad visual, pero como pudo persiguió al sospechoso y logró que se diera la detención.

La sorpresa que se llevó la mujer fue peor cuando al momento de interponer la denuncia fue notificada de que esa persona ya contaba con anotaciones por abusos a menores. 
 
Así lo confirmó el coronel John Jairo Urrea, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. 
 
"Al momento de ser trasladado ya a la URI, se logra determinar que también cuenta con antecedentes judiciales por acceso carnal abusivo y por hurto calificado", declaró el oficial.
 
La Fiscalía tendrá que establecer la responsabilidad del acusado, sobre quien ahora pesa una nueva denuncia por abuso sexual contra la menor.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad