Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Posesionado nuevo subdirector del SENA Pitalito

Tras superar un concurso meritocrático público y abierto, James Antonio Ramírez López tomó posesión de su cargo como nuevo subdirector del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano del SENA en Pitalito, centro al que asisten más de 46 mil aprendices anualmente, provenientes de nueve municipios del sur del Huila.

Ante el director General del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, junto a 13  subdirectores  más de Centros  de FormaciĂłn de 11 Regionales, tomĂł juramento el nuevo funcionario que tendrá a su cargo uno de los centros más grandes del sur del paĂ­s.

James Antonio RamĂ­rez es Ingeniero Industrial de la Universidad Libre, con especializaciones en EducaciĂłn Ambiental de la Universidad del Bosque y FormulaciĂłn y EvaluaciĂłn de Proyectos de la Universidad de la Amazonia.

Su vinculación al SENA se remonta al año 2003 como Coordinador del entonces Servicio Público de Empleo de SENA Caquetá, regional en la cual se desempeñó posteriormente, como Coordinador del Grupo de Apoyo Administrativo, Secretario Técnico del Comité de Licitaciones y Compras, del Comité de Bienestar Social, de la Comisión Regional de Personal, Administrador del Fondo de Vivienda y líder de la Oficina de Talento Humano.

Entre sus principales retos estará consolidar al equipo humano del SENA en el centro, continuar el trabajo articulado con los gremios, el sector acadĂ©mico y el sector gubernamental, especialmente con los municipios de la regiĂłn surcolombiana. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad