Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sellan escuelas de seguridad privada en Pitalito

Las autoridades encontraron que las tres escuelas de capacitaciĂłn no contaban con los permisos legales.
En operativos de registro y control a establecimientos pĂşblicos y comerciales, la policĂ­a junto con funcionarios de la AdministraciĂłn Municipal, detectaron que tres escuelas de capacitaciĂłn de vigilancia privada no contaban con los documentos en regla que permitan su funcionamiento.

Dentro de la materializaciĂłn de los planes preventivos y de control, se logrĂł la suspensiĂłn temporal de la actividad de los siguientes escuelas de capacitaciĂłn de vigilancia y seguridad privada, asĂ­: Escuela Nacional de Vigilancia y Seguridad Privada BERMAT, Centro de Estudios especializados en seguridad privada CEESP y la Academia de Seguridad Privada G.I.C.

En dichos establecimientos se suspendió la actividad económica y se le aplico la medida correctiva de multa tipo 4, equivalente a $830.000 pesos. De igual forma, se remitirá el respectivo informe al ente de control (superintendencia de vigilancia y seguridad privada) a la ciudad de Bogotá.

A raíz de estos operativos, las autoridades les advierte a los ciudadanos que antes de iniciar un curso o capacitación exigir la documentación que determine la legalidad de los centros de estudios en seguridad y vigilancia, evitando inconvenientes en la adquisición de los certificados y demás proyecciones profesionales en la materia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad