Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tres indígenas del Putumayo fueron masacrados


Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en una vía terciaria de ese territorio ancestral.

Los cuerpos sin vida de los tres miembros de la comunidad del Resguardo Yunguillo de Mocoa, fueron encontrados en una vía terciaria de ese sector en la madrugada de este domingo, según la policía con varios impactos de arma de fuego.

Según versiones el ataque habría ocurrido entre la noche del sábado y madrugada del domingo en el trayecto entre San Joaquín y Condagua en donde, por razones aún desconocidas los tres integrantes del pueblo Inga fueron asesinados por desconocidos.

En el sitio también fueron encontradas dos motocicletas incineradas, en las cuales se presume se transportaban las víctimas de este hecho criminal. Tras la información recibida del Ejército unidades de policía judicial llegaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos.

“Tres jóvenes de mi comunidad de Osococha fueron asesinados cobardemente”, dijo uno de los integrantes de ese pueblo, lamentando lo sucedido y a la vez pidiendo a las autoridades competentes dar con los responsables de este hecho que enluta a esa comunidad.
Tanto el Ejército como la Policía trabajan de manera articulada en el sector para recoger información importante que permita esclarecer este atroz crimen, mientras las autoridades locales preparan un consejo de seguridad extraordinario para analizar las circunstancias de lo sucedido.

Tomado de CONEXIONPUTUMAYO

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad