Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un policía muerto y dos más heridos dejó emboscada a una patrulla en Cauca

El crimen fue perpetrado en momentos en quelos uniformados trasladaban a un detenido para legalizar su captura. El hecho ocurrió en Suárez.

"Nuestra Policía está sin elementos, estamos pidiéndole una camioneta y cinco motos, ya presentamos el proyecto a Concecol para que estas cosas no sucedan. Lamentamos estos hechos y repudiamos estas cosas en nuestro municipio", expresó Hernando Ramírez, alcalde local.
La emboscada, en la que murió el patrullero Johan Andrés Marín Rojas, se registró en la vereda Pízamos. El comandante de la estación de la localidad y un auxiliar resultaron gravemente heridos en el ataque, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de Cali.
El hecho fue perpetrado por un grupo de personas, cuando los uniformados trasladaban a un hombre que había sido capturado tras una riña en la que perdió la vida otro.
"Al parecer, el interés que tenían estas personas era arrebatar al capturado para impedir que fuera puesto a disposición. Está por establecerse si lo querían arrebatar para quitarle la vida, como responsable del homicidio anterior, o arrebatarlo para impedir la aplicación de la justicia", dijo el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad