Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vehículo accidentado con más de 400 kilos de marihuana en Teruel Huila

En el marco del plan de choque “El Que La Hace La Paga” y alineado al plan operativo todos contra el narcotráfico, en la noche del domingo 14 de octubre los Policías del cuadrante son alertados sobre un vehículo accidentado sobre la vía que comunica al centro poblado de Valencia de la Paz con el municipio de Teruel.

Al llegar al sitio indicado observan un vehículo volcado sobre una cuneta a un lado de la vía, rápidamente se percatan de que no se encuentran personas lesionadas y que el conductor del automotor había huido, esto levanta las sospechas de los uniformados que revisan minuciosamente el interior del mismo, encontrando que estaba cargado con varios paquetes prensados de marihuana.

De inmediato proceden a sacar la carga del automotor y a buscar en los alrededores algún indicio del paradero del conductor sin encontrar testigos presenciales del hecho.

En total se lograron hallar 586 paquetes de marihuana tipo Cripy con un peso total de 406 kilos, los cuales estarían avaluados en más de 100 millones de pesos. Con este importante hallazgo se logra sacar de circulación alrededor de 400 mil dosis de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad