Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¿Volvió el Sex Island Experience en Cartagena?


Dos chicas al día, cantidad ilimitada de sexo por cuatro días, se permite el consumo de drogas, alcohol y comida gratis, lo recogemos y lo dejamos en el evento, dice la promoción

“Hay 30 boletos para 30 personas, esto incluye la compañía de dos chicas por día (habrá 60 chicas disponibles para ti), con sexo ilimitado por cuatro días. Puedes cambiar las chicas en cualquier momento. Nuestro evento permite el consumo de drogas y nuestras chicas son amigables con las drogas. 

El evento es en una isla privada a la que llamamos Sex Island. Cada día tendremos increíbles actividades y sorpresas sexuales, y eventos que incluyen fiestas en nuestro yate de lujo, shows de sexo en vivo y más. Incluye todas las comidas y alcohol gratis. Compra tu boleto”.

La promoción del Sex Island trae las imágenes del aeropuerto y las playas de Cartagena (Colombia).

¿El precio? Según las indicaciones de la compañía Good Girls Company es de un total de 6.000 dólares.

La fecha es del 24 al 27 de noviembre.
Vale la pena resaltar que el itinerario con los vuelos y actividades del Sex Island Experience, solo se da después que el cliente pague el paquete vía tarjeta de crédito.

La empresa subió el vídeo de promoción el pasado la semana pasada y este ya tiene más de 150 mil visitas.

El año pasado se pronunciaron las autoridades en Cartagena, pero después de que hubiera ocurrido el bacanal de cuatro días. Esta vez el nuevo alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, ayer rechazó la apuesta de esta compañía y dijo que le daría trámite de la información recibida a la Fiscalía para que se tomen cartas sobre el asunto

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad