Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a taxista por robarlo en Neiva

El gremio de este servicio de transporte, rechazaron el crimen del taxista y exigen más seguridad sobre todo en horas de la noche.
Como José Darío Múñoz, fue identificado el taxista asesinado a la altura del barrio Los Parques cerca a la iglesia Pentecostal, por tres delincuentes comunes quienes abordaron el vehículo en el sector del barrio Jorge Eliecer Gaitán, como usuarios servicio que terminó en tragedia.
Un taxista quien labora en la nocturna y quien pidió reserva de su identidad por temas de seguridad, le dijo a Opanoticias, que los tres supuestos pasajeros quienes tomaron el servicio en el Gaitán, intimidaron al conductor con un arma de fuego a la altura del barrio Las Américas para hurtale sus pertenencias y el dinero que portaba.
“El taxista habrĂ­a forcejeado con los delincuentes y al poner resistencia del atraco, uno de los tipos le disparĂł a la altura de la cabeza, por lo que el conductor al parecer mal herido siguiĂł conduciendo, pero se volcĂł con los delincuentes cuando iba por una calle de Los Parques. Dos de los atracadores  fueron detenidos, el otro alcanzĂł a huir y el conductor finalmente falleciĂł. Una pasajera resultĂł lesionada” narrĂł el taxista.
La vĂ­ctima conducĂ­a el taxi de placa VZS – 325 quien se dedicaba a prestar su servicio de transporte pĂşblico en la nocturna. Taxistas de la ciudad lamentaron este hecho y les exigieron a las autoridades más patrullajes en horas de la noche en sectores de alta complejidad por cuestiones de seguridad.
Dos de los atracadores que resultaron heridos tras volcarse el vehĂ­culo quedaron detenidos, mientras que el otro delincuente alcanzĂł a huir del lugar. Autoridades investigan para dar con su paradero.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad