Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atentado contra estación de Policía en Playa Rica, Caquetá

Una fuerte explosión despertó a los habitantes de este pequeño caserío ubicado en la zona limítrofe entre los departamentos del Caquetá y Meta, un artefacto explosivo de mediano poder habría sido lanzado contra una vivienda continua a la estación de Policía.

El presunto atentado se registró en la noche del domingo cuando la comunidad descansaba, al parecer es uno de los varios hechos que se hacen contra la fuerza pública que trabaja en este sector donde funciona un espacio territorial para la Paz.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez Cedeño, fue enfático al aclarar que es una situación de peligro y violencia que se registra en una zona donde se está implementando la paz, para él, los responsables del atentado son las disidencias de las Farc que operan en la zona.


“Es una acción terrorista que se registra en un sector donde lo único que se está sembrando es la paz, hacemos un llamado contundente al gobierno nacional para que tome medidas de seguridad y evitemos que estas acciones se sigan registrando en contra de nuestra Policía”

Además precisó que se está en una época donde debe reinar la paz, y no se entiende por qué estas acciones terroristas. “esperamos que haya una clara investigación y se den resultado en lo más pronto posible. Esto es obra de las disidencias de las Farc que quieren tomar posicionamiento de la zona”, afirmó el alcalde Humberto Sánchez.

Esta situación de peligro no dejó a personas heridas ni víctimas fatales, lo único fueron los daños materiales en la vivienda donde cayó el artefacto y en otras construcciones aledañas entre esas la estación de Policía.

Al lugar se desplazó una comisión de investigadores en explosivos y judiciales para lograr identificar el explosivo que se utilizó e identificar a los sujetos responsables de infundir el temor en medio de los habitantes de Playa Rica.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad