Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por acceder a una menor en el municipio de Santa María

Luego de cinco meses de investigación, uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la seccional de Protección, logró la captura de un sujeto, por acceder de una menor de 10 años de edad en el municipio de Santa María, a mediados del mes de abril del año 2017.

El día de hoy 01 de noviembre, siendo las 6:10 am en la vereda Cisne alto de Santa María, investigadores que adelantaron el caso, hicieron efectiva orden de captura contra ARQUIMEDES MAHECHA GRACIA de 57 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado único promiscuo municipal de Yaguará  por el delito de Acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir con circunstancias de agravación punitiva.

Artículo 207 y 211 numeral 4 del código penal (menor de 14 años), caso adelantado por la fiscalía seccional 15 CAIVAS de Neiva Huila.

Por hechos presentados en el mes de abril del año 2017, este sujeto al parecer tomó la víctima  en dos o tres oportunidades cuando la menor se dirigía hacia la escuela, aprovechaba cuando caminaba sola y la ingresaba a zona boscosa donde la accedía sexualmente.

Recomendamos a la comunidad la línea 141 donde pueden denunciar los hechos de violencia sexual y prevención de estos delitos contra los menores de edad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad