Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados por asalto a estación de gasolina en Acevedo.

El departamento de Policí­a Huila confirmó que el día 15 de Noviembre siendo aproximadamente las 9:40 de la noche, la patrulla del cuadrante fue informada a través de una llamada telefónica, sobre el hurto a la estación de servicio Terpel El Sol, realizado por varios jóvenes, los cuales después de cometido el ilí­cito huyen hacia zona boscosa.

La patrulla del cuadrante se trasladó al sitio con el fin de realizar labores de vecindario y  búsqueda de los sujetos. Minutos después  informan al celular del cuadrante que en la estación de servicio Biomax Los Guacharos se encontraban dos estos sujetos con características similares a los que realizaron el hurto.

Los   agentes  policiales realizaron  el desplazamiento al sitio señalado y al llegar al lugar, dos jóvenes emprenden la huida al notar la presencia policial, por lo que se inicia la persecución de los mismos; metros más adelante a orillas de una quebrada, fue capturado Juan David Guagas Angucho  de 19 años de edad y aprehendido un adolescente de 17 años de edad, por el delito de Hurto; estos jóvenes fueron señalados por empleados de la estación de servicio como los presuntos autores del hurto al establecimiento de comercio.

Gracias a la información recolectada con la ví­ctima (islero) y testigos del hecho se pudo comprobar que estos eran los presuntos delincuentes de este caso.   

Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente a la espera que se realicen las audiencias preliminares y les sea definida su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad