Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Comunidad unida en limpieza y arborización de zonas comunes en la Laguna de Guaitipan.

La Constructora Laboyos en Cabeza del Ingeniero Jaime Parra, convocó a diferentes instituciones, empresas de Pitalito y comunidad de La Laguna, a jornada de limpieza y arborización del entorno en la Laguna de Guaytipan, actividad a la que asistió Empitalito E.S.P. con su personal dirigidos por la ingeniera ambiental Sindy Lorena Collazos mas la provisión de bolsas plásticas en las que se empacó el material contaminante que fue recogido como: plásticos en papeles, desechables y envases al igual que envases de vidrio, entre otros.
La jornada se desarrolla este viernes 23 de Noviembre organizada por constructora Laboyos con la comunidad de La Laguna en cabeza de su corregidor y Asoguaytipan, Financiera Contactar, Empitalito E.S.P., Batallón Magdalena, Policía Nacional, La Cam, Biorgánicos y promotores de cultura ciudadana.
Líderes de la jornada que aún se encuentran en la zona realizando su trabajo, entregarán su balance de la jornada, basada en toneladas de material contaminante que fue recogido y cantidad de árboles plantados, hay un balance que se puede anticipar y es el alto grado de inconsciencia de quienes visitan el lugar y dejan empaques de cuanto producto consumen en la zona, haciendo caso omiso a recomendaciones y algunos recipientes ubicados en sitios estratégicos.
Se buscarán mecanismos para instalar más puntos para depósito de residuos, pero es importante que los visitantes se apropien del cuidado y protección del lugar y contribuyan evitando dejar residuos contaminantes en el entorno y cualquier entorno verde de uso común. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad