Coomotor anuncia aumento en sus tarifas - TV Noticias Pitalito

Lo Último

viernes, 30 de noviembre de 2018

Coomotor anuncia aumento en sus tarifas


La Cooperativa de Motoristas del Huila y Caquetá, Coomotor, informó a través de un comunicado que debido al incremento de los costos de la canasta del transporte, reflejados los altos precios de los combustibles, lubricantes, llantas, repuestos, insumos de transporte, impuestos, entre otros; se vieron obligados a hacer un incremento del 2% y 4% en las tarifas del servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros que la compañía presta a nivel nacional.

Este cambio de tarifas que empezará a regir desde este sábado 1 de diciembre de 2018 se hace conforme a lo establecido por el Artículo 3 de la resolución No. 3600 de 2001, emitida por el Ministerio de Transportes de Colombia, y que se mantendrá vigente hasta el 30 de noviembre del 2019.

Las nuevas tarifas se harán efectivas en las diferentes líneas y modalidades de servicio y rutas que ofrece Coomotor en todos los departamentos en los cuales se opera. De esta manera se da cumplimiento a las disposiciones del Ministerio de Transporte de socializar oportunamente a la opinión pública y usuarios los ajustes en dichos cobros.
La empresa anunció que los nuevos precios estarán disponibles desde la media noche del primero de diciembre de 2018 en todas sus taquillas.

Información de La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---