Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Neiva Incautan whisky y cerveza de contrabando.

Con el apoyo del equipo de fiscalización de Secretaría de Hacienda del Huila e información de la comunidad, la Policía Metropolitana incautó 43 unidades de licor de contrabando, halladas enestablecimientos de comercio y algunas residencias en Neiva, confirmó el Secretario de Hacienda Departamental, Carlos Eduardo Trujillo González.

En los operativos de control y registro fueron aprehendidos 33 botellas de whisky y 10 barriles decerveza artesanal, valoradas en $8.280.000, las cuales serán sometidas a análisis de laboratorio para determinar si son adulteradas.
Dependiendo del resultado se dará lugar a las sanciones, que pueden ser multas pecuniarias, cierre de establecimientos o sanciones penales.

El Secretario de Hacienda precisĂł que la acciĂłn policial hace parte del esfuerzo articulado con la GobernaciĂłn del Huila para hacerle frente a la producciĂłn y comercializaciĂłn de cigarrillos y licores de contrabando o adulterado, acciĂłn ilegal que atenta contra la salud, la vida y los recursos pĂşblicos que financian obras y proyectos de impacto social en el departamento.

En ese sentido, Trujillo González indicĂł que los operativos continuarán no solo en vĂ­as o peajes, sino tambiĂ©n en locales, bares, discotecas, bodegas y supermercados, entre otros lugares, donde expendan o distribuyan cigarrillos y bebidas embriagantes en los 37 municipios del departamento, tarea que es apoyada tambiĂ©n por el EjĂ©rcito, FiscalĂ­a, AlcaldĂ­as y comunidad.

InformĂł que se ha establecido un plan de recompensa para quienes denuncien la comercializaciĂłn de cigarrillos o bebidas embriagantes adulteradas o que no hayan pagado el respectivo impuesto.

De acuerdo con la información entregada y al material incautado, la persona recibirá un incentivo económico.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad