Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Golpearon a una abuelita por robarle dos dientes de oro en Pitalito

A golpes con una piedra en la cabeza fue atacada la adulta mayor, Oliva Rojas Salinas, por una mujer que le hurtĂł la caja de dientes con dos piezas de oro y otras pertenencias.
Olivia, de 87 años de edad, presenta múltiples golpes y heridas en todo el cráneo, además de una herida en la mano derecha.

Según narró la víctima a las autoridades, una joven llegó hasta su residencia manifestándole que necesitaba una habitación en arriendo, por lo que la señora Oliva la dejó pasar, en ese momento la delincuente la ataca para robarle la caja de dientes, con dos dientes de oro; un celular y dinero en efectivo.

Al parecer la adulta mayor tratĂł de oponerse al hurto, por lo que la mujer tomĂł la piedra de ‘machacar’ de la cocina y con ella le propinĂł los golpes y heridas en la cabeza.
El hecho delincuencial ocurriĂł pasadas las 6:00 de la tarde de ayer en la vivienda ubicada sobre la carrera 7 con calle 1 del barrio La Trinidad, en el municipio de Pitalito.

La delincuente huyĂł del lugar, dejando a la abuelita mal herida. La mujer fue auxiliada por vecinos del sector y trasladada a un centro asistencial, donde fue atenida y le suturaron las heridas. Hasta la noche de ayer su estado de salud era estable.
Las autoridades de PolicĂ­a adelantan las investigaciones pertinentes para dar con la delincuente, responsable del terrible ataque.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad