Golpearon a una abuelita por robarle dos dientes de oro en Pitalito - TV Noticias Pitalito

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Golpearon a una abuelita por robarle dos dientes de oro en Pitalito

A golpes con una piedra en la cabeza fue atacada la adulta mayor, Oliva Rojas Salinas, por una mujer que le hurtó la caja de dientes con dos piezas de oro y otras pertenencias.
Olivia, de 87 años de edad, presenta múltiples golpes y heridas en todo el cráneo, además de una herida en la mano derecha.

Según narró la víctima a las autoridades, una joven llegó hasta su residencia manifestándole que necesitaba una habitación en arriendo, por lo que la señora Oliva la dejó pasar, en ese momento la delincuente la ataca para robarle la caja de dientes, con dos dientes de oro; un celular y dinero en efectivo.

Al parecer la adulta mayor trató de oponerse al hurto, por lo que la mujer tomó la piedra de ‘machacar’ de la cocina y con ella le propinó los golpes y heridas en la cabeza.
El hecho delincuencial ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde de ayer en la vivienda ubicada sobre la carrera 7 con calle 1 del barrio La Trinidad, en el municipio de Pitalito.

La delincuente huyó del lugar, dejando a la abuelita mal herida. La mujer fue auxiliada por vecinos del sector y trasladada a un centro asistencial, donde fue atenida y le suturaron las heridas. Hasta la noche de ayer su estado de salud era estable.
Las autoridades de Policía adelantan las investigaciones pertinentes para dar con la delincuente, responsable del terrible ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---