Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre asesina a su compañera sentimental en Neiva

Al parecer por querer acabar la relación sentimental, una mujer fue asesinada la noche de ayer en el microcentro de la ciudad de Neiva.
El lamentable hecho se presentó a eso de las 6:15 de la noche, en la Carrera 3 entre calles 4 y 5, luego de una acalorada discusión entre una pareja que terminó en tragedia dentro de la habitación de un hotel del centro de la ciudad.
Según afirmaron testigos del hecho, la pareja estaba discutiendo muy fuerte, motivo por el cual dieron aviso a los policías del cuadrante, quienes llegaron minutos después al lugar y vieron un hombre que tenía las manos ensangrentadas, lo interceptaron y éste a su vez les indicó a los uniformados que acababa de asesinar a su compañera sentimental porque “lo quería dejar”.
Ante esto, los policías del CAI Circunvalar detuvieron al hombre, y tras pedir refuerzos, ingresaron a la habitación donde la víctima se encontraba tirada al lado de la cama con múltiples puñaladas, y al parecer aún con signos vitales.
Los uniformados solicitaron una ambulancia, la cual nunca llegó por no tener disponibilidad.

En medio de esos minutos la mujer falleció en el lugar de los hechos por las múltiples heridas y desangrada. Horas después al lugar acudieron uniformados de la Sijin para realizar el levantamiento del cuerpo.
Por su parte, los policías encontraron el cuchillo que el presunto asesino al parecer lanzó al techo de un local comercial del sector. Posteriormente el hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI donde fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno.
El capturado fue identificado como Julio Cesar Rojas, vendedor ambulante de 48 años de edad, natural de Palmira, Valle. Mientras víctima mortal fue identificada como Nataly Salcedo González.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad