Hombre asesinó de siete puñaladas a otro cuando jugaban un partido de fútbol en Acevedo - TV Noticias Pitalito

Lo Último

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hombre asesinó de siete puñaladas a otro cuando jugaban un partido de fútbol en Acevedo

Según se conoció, dos hombres que participaban de un partido de futbol que se cumplía en el polideportivo de la vereda Nuevo Horizonte entraron en agresiones luego de presentarse una situación de juego que ninguno de los dos toleró y eso generó que pasaran de las palabras a las agresiones.
En pocos segundos uno de ellos identificado como Simón Carvajal Romero de 28 años, salió del terreno de juego y sacó un arma blanca con la que le propinó según testigos, siete puñaladas a su oponente Edwin Chepe Campo de 30 años, cegándole la vida de forma inmediata.
Asombrados por la reacción violenta del homicida, varios de quienes presenciaron el hecho retuvieron al hombre y dieron aviso a las autoridades quienes tras llegar al sitio efectuaron la inspección judicial al cadáver y procedieron con la captura del presunto homicida.
El fallecido fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno.
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---