Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre que cambiaba llanta de un bus murió tras falla del gato hidráulico que sostenía el vehículo

La víctima es un hombre de 60 años de edad. El trágico accidente ocurrió en el montallantas donde laboraba, de acuerdo con las autoridades
Como Pedro Antonio Rodas Calvo fue identificado un hombre que falleció cuando estaba cambiando la llanta de un bus en el barrio Estambul, oriente de Tuluá, centro delValle del Cauca.
Según confirmó el comandante de la Policía de Tuluá, coronel Guillermo Carreño, la víctima se encontraba debajo del vehículo y quedó aprisionado luego que aparentemente el gato hidráulico que lo sostenía falló.
“Al lugar llegaron unidades del CTI para hacer el levantamiento, pero también del Tránsito Municipal por tratarse de un accidente con un vehículo”, dijo el oficial.
El bus de transporte intermunicipal, que llevaba pasajeros y al parecer se dirigía hacia Cali, había llegado al montallantas para reparar una de sus llantas delanteras que se había pinchado.
La víctima fatal de este trágico accidente eraoriunda de Montenegro, Quindío, y llevaba varios años viviendo en Tuluá, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.
El lamentable hecho se presentó hacia las 10:15 de la noche del pasado jueves 8 de noviembre

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad