Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

No aguantó más: Muere segunda víctima de fleteo en Pitalito

Diego Fernando Salcedo Burbano, murió en las últimas horas a pesar del esfuerzo médico por estabilizar su condición en el Hospital San Antonio de Pitalito.

El joven era la segunda víctima por el caso de fleteo registrado el 16 de Noviembre en el municipio de Pitalito. Su suegra; Efredys Pepicano fue asesinada en el sitio del ataque.

Salcedo Burbano, alcanzó a ser trasladado hacia el centro asistencial, fue internado en la UCI, debido a la herida recibida en su cabeza. Estuvo en estado de coma hasta la madrugada del Domingo 25 de Noviembre.

Este caso de fleteo fue rechazado por la comunidad laboyana, debido a la osadía de los fleteros quienes usaron la calle sexta en contravía para sorprender a sus víctimas que se encontraban esperando un transporte en la Calle sexta con el fin de viajar posteriormente hacia San Agustín.

Efredys Pepicano, forcejeó con los fleteros, recibiendo heridas fatales; mientras que en su reacción Salcedo Burbano fue herido en la cabeza. Según las autoridades, el dinero no fue hurtado.

Sin embargo, los ladrones huyeron del sitio y continúan prófugos de la justicia.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad