Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Ladrones fueron arrollados por una camioneta cuando intentaban hurtar a un comerciante en Puerto Asis

Los dos sujetos huyeron del lugar abandonando una motocicleta y un revolver. La sorpresiva reacción del conductor de una camioneta que al parecer iba a ser víctima de hurto por parte de dos asaltantes evitó que los sujetos perpetraran el hecho en un sector del barrio San Nicolás, de la ciudad de Puerto Asís.

Los hechos se registraron antes de las 6 de la tarde de este viernes, cuando el administrador de una empresa de giros de dinero, en una camioneta, realizaba la recolecciĂłn del producido del dĂ­a en varios puntos de la localidad.

Según testigos, dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta, portando armas de fuego, venían siguiéndolo y en un sector de la calle 13, sobre el puente de la quebrada San Nicolás, interceptaron el vehículo para perpetrar el hecho. En una rápida reacción del comerciante, él optó por echar el vehículo sobre los asaltantes lo que originó que los mismos tuvieran que salir huyendo del lugar, por una zona boscosa, dejando abandonada una motocicleta y un arma de fuego, tipo revolver.

Al sitio llegaron unidades de la Policía de Puerto Asís para realizar la inspección de la escena recoger los elementos y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales para iniciar con las investigaciones respectivas. Según el teniente Víctor Gutiérrez, comandante de la estación de Policía de Puerto Asís, este no sería el primer caso de intento de hurto que se registra a través de esta modalidad, por lo que insistió en que quienes vayan a trasladar grandes sumas de dinero soliciten el servicio de escolta de la Policía.

También el oficial reiteró el llamado a adoptar medidas preventivas para evitar exponerse a situaciones como estas, principalmente en los recorridos y frecuencias, las cuales, en la mayoría de los casos son muy bien estudiadas por los delincuentes.

Informaciòn: Conexiòn Putumayo

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad