Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Una persona fue capturada luego de cometer un robo con arma de fuego en Algeciras

Unidades de la estaciĂłn de policĂ­a Algeciras, lograron la captura de un sujeto, quien momentos antes habĂ­a intimidado con un arma de fuego a una persona para despojarla de su equipo celular.

Este procedimiento se llevó a cabo el día 25 de noviembre del 2018 siendo las 05:00 de la mañana, luego que la patrulla del cuadrante fuera informada mediante llamada telefónica, que dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, habían hurtado un equipo celular; De inmediato, los uniformados acuden al sitio, donde logran visualizar los delincuentes, los cuales al notar la presencia policial, emprenden la huida con dirección a zona rural.

Inmediatamente se inicia la persecuciĂłn, logrando más adelante la captura de uno de los delincuentes, a quien se le hallĂł el arma de fuego y el elemento hurtado. Este sujeto fue identificado como CRISTIAN RENDEL MANIOS MENDEZ de 18 años de edad y tendrá que responder por los delitos de Tráfico, FabricaciĂłn y/o Porte ilegal de Armas de Fuego y Municiones. 

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 3 local de la ciudad de Neiva, a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad