Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a un adulto mayor por robarle el celular en Neiva

De cinco heridas de arma blanca fue asesinado un adulto mayor, la mañana de ayer en el sector del barrio Luis Carlos Galán.

La vĂ­ctima mortal fue identificada por las autoridades como Jaime Chambo Ussa, de 74 años de edad, natural del municipio de Corinto –Cauca; residente en la zona norte de la ciudad de Neiva, donde fue asesinado.

SegĂşn manifestaron algunas personas del sector,  presuntamente el señor Jaime fue vĂ­ctima de delincuentes que lo atacaron para robarle un celular, cuando caminaba  con destino a su lugar de trabajo en uno de los asaderos de pollo del sector.

Fue en inmediaciones de la carrera 5 con calle 78 del barrio Luis Carlos Galán, en cercanĂ­as a la capilla, donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor Jaime, con cinco heridas propinadas con arma blanca;  una en el mentĂłn, otra en el hombro derecho y tres en el antebrazo derecho.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Seccional de InvestigaciĂłn Criminal Sijin, quienes realizaron la respectiva inspecciĂłn al cadáver y demás labores de policĂ­a judicial. “No tenemos ningĂşn informaciĂłn concreta del hecho, estamos adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso” manifestĂł el coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante PolicĂ­a Metropolitana de Neiva.

Fotos suministradas.InformaciĂłn de La NaciĂłn

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad