Autoridades intervinieron por conflicto familiar en Charguayaco Pitalito. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2018

Autoridades intervinieron por conflicto familiar en Charguayaco Pitalito.

En la mañana de este jueves 6 de Diciembre, fue realizado un trámite judicial para cumplir un requerimiento del juzgado civil municipal debido al fallo proferido en el caso de un conflicto familiar por la tenencia de un lote ubicado en área rural de Pitalito.

Con el fin de brindar garantías y evitar un enfrentamiento mayor, fue necesario el desplazamiento del grupo ESMAD de la Policía a fin de realizar la diligencia en el corregimiento de Charguayaco

Al parecer, dos hermanos no se pusieron de acuerdo por la distribución de una propiedad, uno de ellos quien es el mayor propietario fue beneficiado con la decisión del juez.

La parte perdedora en esta situación se negaba aparentemente al desalojo porque argumentaba un derecho por tiempo y labor realizada además de ser responsable de cuidar a sus padres como adultos mayores. Ante el fallecimiento de los progenitores, el conflicto se incrementó.

Con la presencia de la Personería municipal, junto al ICBF se buscaba la garantía de los derechos ciudadanos para que no se vulnerara a la parte afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---