Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado estafador cuando realizaba modalidad de cambiazo "paquete chileno"

La PolicĂ­a Metropolitana de Neiva  logrĂł la captura de un presunto estafador quien mediante la modalidad de cambiazo engañó a una ciudadana y le hurto más de tres millones de pesos.

Es así como personal de la reacción bancaría logra la captura en flagrancia del señor Constantino Galindo Narváez de 61 años de edad quien realizó el "paquete chileno" a una mujer que había retirado más de 3 millones de pesos.


Es de resaltar que este sujeto proveniente de la ciudad de Bogotá, ya había sido capturado en el año 2006 por el delito de estafa, así mismo se logra la recuperación de $3.882.200 en efectivo.

El capturado fue dejado a disposiciĂłn de autoridad competente, donde se adelantan las respectivas audiencias para determinar su situaciĂłn jurĂ­dica ante los cargos penales que se le imputan.

La PolicĂ­a Nacional hace el llamado a la ciudadanĂ­a para que denuncie cualquier situaciĂłn sospechosa que se presente en el sector, informando a la lĂ­nea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad