Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gran Desfile de Año Viejos en Pitalito se celebrara el 30 de Diciembre

El tradicional desfile de años viejos que lidera La Poderosa del Huila en articulación con la Alcaldía Municipal, tendrá una modificación especial y por primera vez será en horas de la noche el día 30 de diciembre.

Una de las razones está enfocada al gran éxito que han tenido los desfiles nocturnos realizados en otras fechas, en donde la comunidad ha respondido saliendo a las calles a apreciar las obras de carrozas que la comunidad ha logrado elaborar.
También se tuvo en cuenta propio 31 de diciembre, ya las familias podrán congregarse en familia y esperar desde temprano el nuevo año y realizar sus diferentes actividades al igual que el comercio.

Al igual que los años anteriores, los participantes podrán participar en las diferentes categorías con la realización de los años viejos basados en la creatividad y colorido, cuyas inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Poderosa del Huila.


La premiación en esta oportunidad, será de 10 millones de pesos en efectivo que serán distribuidos teniendo en cuenta los criterios de la organización.

El multitudinario desfile que espera sea uno de los más vistosos en los últimos años, se prevé comenzar desde la Avenida los Guadualescalle 17 y luego por Avenida Primera para finalmente concentrarse frente a las instalaciones de la Concha Acústica, donde se hará la premiación y finalmente cerrar con broche de oro la fiesta final de año con la Orquesta “Madera. El alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, extendió la invitación a la comunidad a disfrutar de estas fiestas en familia.

En relación a la seguridad, las autoridades estarán distribuidas a lo largo del certamen por parte de la Policía Nacional y el apoyo del Ejército y demás organismos a fin de evitar que se presenten hechos que alteren la tranquilidad de los ciudadanos.
Para el caso del corregimiento de Bruselas, el alcalde Rico Rincón el desfile de años viejos se realizará el día lunes 31 de diciembre próximo y para ello están dadas las garantías en una articulaciones con las juntas comunales y juntas administradoras locales, es decir las fuerzas vidas de ese sector rural, puntualizó.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad