Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Incautan 900 kilos de marihuana en vereda de Pitalito Huila

En un puesto de registro y control, unidades del batallĂłn Magdalena de la Novena Brigada, lograron el hallazgo e incautaciĂłn de 900 kilos de marihuana tipo creepy, que eran transportados en un vehĂ­culo tipo cisterna. El operativo dejĂł dos personas capturadas.

El automotor habĂ­a sido acondicionado con sofisticadas caletas que a simple vista
La operaciĂłn militar se concentrĂł en la vereda Camberos, jurisdicciĂłn del municipio de Pitalito. Tan pronto los uniformados detienen el automotor inician la inspecciĂłn del mismo, en el que logran detectar que el tanque cisterna estaba repleto de paquetes con olor caracterĂ­stico a la marihuana.

El procedimiento que contó con el acompañamiento del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, continuó y tras retirar las láminas fueron apareciendo paquetes de color café de distintos tamaños forrados con plástico cristaflex e identificados con diferentes colores, al parecer para diferenciar cada uno de los cargamentos según el comprador. En total fueron incautados 892 envoltorios.

Tan pronto terminan la incautación del estupefaciente, de inmediato quedan capturados José Duván Castañeda Valencia y Norberto Mosquera Valderrama a quienes en el lugar de los hechos les fueron dados a conocer sus derechos y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad competente.
Las investigaciones preliminares indican que el estupefaciente habrĂ­a sido cargado en el departamento del Cauca, para seguir la ruta hacia Putumayo y posteriormente intentar su transporte hacia Ecuador, PerĂş y Brasil.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad