Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niña de Campoalegre con cáncer lleva cinco meses sin recibir medicamentos de Medimás

La pequeña Sara Edith Torrecillas de nueve años padece de un tumor maligno en el cerebro, enfermedad de alto riesgo. Ni con una tutela que falló a favor de la menor, la EPS Medimás se niega a entregarle los medicamentos que requiere para salvarle la vida.
En diálogo con OPANOTICIAS.COM, Elizabeth Isarraga, denunció que desde el mes de junio luego de una cirugíaque le practicaran a su pequeña hija, la EPS (Medimás) no le autorizado los medicamentos esenciales ordenados por el especialista para poder llevar el control de la enfermedad que padece la menor.
Agregó la acongojada madre, que pese a la tutela que instauraron contra la EPS Medimás, la cual falló a favor de la paciente, no ha sido posible que esta entidad prestadora de salud, suministre los medicamentos que necesita con urgencia la pequeña Sara Edith Torrecillas de tan solo nueve años de edad.
Nosotros somos y vivimos en Campaolegre, en julio d este año me trasladaron a mi niña para el hospital La Misericordia de Bogotá, allá durante los exámenes los médicos le detectaron un cáncer avanzado en el cerebro, le hicieron una cirugía, pero la niña debe mantener en tratamiento para poder salvarle la vida, pero resulta que desde junio, la EPS Medimás no ha querido suministrarle los medicamentos a mi niña, siempre nos dicen que esos medicamentos no ha llegado” narró con angustia la Elizabeth Isarraga.
Añadió la progenitora, que la niña debe ser sometida mensualmente a quimio terapias con el especialista, pero debido a los medicamentos que requiere con urgencia, tampoco ha sido posible que Medimás cumpla con la atención que necesita la pequeña Sara.
Por último, la madre de Sara, le hace un llamado a la alcaldía de Campaoalegre y a la secretaría de Salud Departamental, que intercedan ante la EPS Medimás para que sea posible que los medicamentos especiales que necesita la pequeña le sean suministrados para poder salvarle la vida.
Información Opanoticias 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad