Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niño de 4 años y sus padres murieron en accidente de tránsito en Tolima

El niño de apenas 4 añitos y sus papás viajaban en una motocicleta sobre la vía que comunica a Ortega con el municipio de Guamo, en Tolima, cuando, por causas que investigan las autoridades seccionales, fueron arrollados por una buseta de Cootransrío, que cubría la ruta de 9 de la mañana, desde Ríoblanco con destino a Ibagué y que sufrió volcamiento al intentar esquivar a los motociclistas.

El fatal accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 7, en Puente Amarillo, por donde se desplazaba la buseta de placas USA-169, de número interno 1428, en la que viajaban 13 pasajeros quienes sufrieron heridas de consideración.

Tres de los pasajeros lesionados fueron atendidos en primera instancia en las urgencias del Hospital San José del municipio de Ortega y por la gravedad de sus heridas remitidos a un centro asistencial de Ibagué.

Los lesionados remitidos a la capital del Tolima fueron identificados como Danni Alexandra González Rodríguez, de 21 años de edad; María Oneyda Ospina Iglesias, de 63 años y Jackeline Naranjo Collazos, de 49.

Los otros heridos fueron identificados como Manuel Antonio Sánchez, de 65 años de edad; Fidel Flórez Alape, de 63 años; José William Rodríguez, de 52 años; Sebastián Quintero Murcia, de 40 años; Dilan Andrés González, 4 meses de nacidos; Yenny Carolina Mapeo González, de 16 años; Ricardo Andrés Velásquez Ramírez, de 23 años; María Alejandra Corredor García, de 20 años; María Luz Dary Flórez Gómez, de 59 años y Sandra Patricia Campuzano Pastrana, de 49.

Es importante informar que las ambulancias del Hospital San Juan Bautista de Chaparral colaboraron en el traslado de los heridos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad