Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

No paran los robos en Pitalito.

El Ăşltimo fin de semana de 2018 dejĂł una amarga experiencia para muchos laboyanos debido a una alta cifra de hurtos en las calles del municipio.

Los amigos de lo ajeno aprovecharon situaciones favorables para consumar sus intenciones en algunos inmuebles dejados a merced de los perpetradores, se registraron hurtos a damas que caminaban sin compañía y aprovechando un eventopúblico, algunos se disfrazaron para cometer atracos.

Vándalos se mezclaron entre la multitud que participaba en el tradicional desfile de Año Nuevo, el cual en esta ocasión se organizó con un día de anticipación y en horario nocturno, para realizar asaltos a los espectadores.

Pero, la situaciĂłn no terminĂł allĂ­, porque aprovechando la ocasiĂłn, con disfraces se desplazaron por la Comuna Uno y Tres para atracar a los ciudadanos, esto al margen de la realizaciĂłn del certamen que no tuvo nada que ver e este tipo de acontecimiento desafortunado.

Además, algunos inescrupulosos, arrojando harina y otros elementos, causaron accidentes de tránsito y lesiones a otras personas; algunas de ellas terminaron en el Hospital San Antonio.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad