Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Ocho dias llevan velando a un muerto a la espera de que resucite.

Toda una romería se ha formado en una casa del barrio Puertas del Sol, en el Distrito de Aguablanca, por la velación más larga de la cual, vecinos y curiosos han sido testigos.
Se trata del cuerpo de un ciudadano de nacionalidad venezolana que respondía al nombre de César Alexis Blanco y que fue asesinado hace ocho días en el oriente caleño. Desde entonces, allegados lo han venido velando e inyectando formol porque, como lo afirmaron, esperaban que literalmente resucitara a las 2 de la tarde de este martes 18 de diciembreDespués de la hora señalada y aunque no revivió, estas personas indicaron que no pierden la esperanza de que resucite en cualquier momento.

Además, sostuvieron que esperan una señal divina para tomar una decisiĂłn de si lo entierran o no. Por ahora, la espera continuará, como reiteraron, repitiendo que todo esto es un acto de fe. 


"Estaba tomándose una gaseosa en una esquina y llegó un muchacho y le disparó", dijo uno de los creyentes en que resucitará esta tarde.

"Que Dios haga lo que Dios está haciendo. Si Él quiere es posible. AquĂ­ va a pasar lo que Dios quiera. No lo que usted quiera, sino lo que Dios decida", dijo otro de los asistentes en la velaciĂłn, a donde siguen llegando más personas sorprendidas. 

"Yo he sentido milagros. Nosotros le creemos", dijo uno de los allegados que pertenece a la congregaciĂłn con el nombre Cueva de Adulam, en la cual, hay colombianos y venezolanos. El hombre reiterĂł, como la mayorĂ­a de quienes están en torno del cuerpo,  que esperan  este milagro: "Dios tiene poder y hay que cree", repitiĂł.

La congregaciĂłn Cueva de Adulam se proclama como un ministerio profĂ©tico que cree en el Antiguo Testamento, en Jesucristo, en el EspĂ­ritu Santo y en Dios mismo. Es una congregaciĂłn que, segĂşn informaciĂłn publicada en redes sociales, tiene 20 años de fundaciĂłn,  y tiene seguidores en Estados Unidos y en otros paĂ­ses del continente

El caso no solo ha atraĂ­do la mirada de curiosos en una romerĂ­a que sigue aumentando en esta zona del oriente de Cali. TambiĂ©n de las autoridades que acudieron al sitio, entre ellas, funcionarios de la SecretarĂ­a de Salud del municipio para evaluar las condiciones de salubridad. 

Algunos de los vecinos sorprendidos indicaron que están tan extrañados, pero a la vez respetan los credos de cada persona. No obstante, resaltaron que esperar la resurrección de un ser humano sería el segundo caso en 2018 años, después de la venida de Cristo, para quienes son católicos o creyentes en Jesús y en Dios.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad