Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía asesina a su expareja y luego se suicida en noche de velitas

Consternación ha generado en el departamento de Sucre, los lamentables hechos ocurridos hacia las 2:30 a.m. de este sábado, en el corregimiento de Chochó, de Sincelejo, donde el patrullero de la Policía, Joaquín de Jesús Gutiérrez Martínez, al parecer en medio de una acalorada discusión, asesinó de varios impactos con un arma de fuego de su propiedad a su expareja Soraya María Baquero, de 39 años.

Posteriormente el patrullero se disparó.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, al parecer Gutiérrez Martínez aprovechó su turno de descanso para ir a visita  a la madre de su hijo, quien recién llegaba a su residencia ubicada en el barrio El Naranjo.

Allí la abordó y sostuvieron una discusión que dejó como resultado final el fatídico hecho.

Aunque fueron varios los impactos con arma de fuego los que recibió la estudiante de psicología, Soraya María Baquero, (uno de ellos en la cabeza), fue trasladada a la Clínica María Reina, de la capital sucreña, donde al parecer llegó sin signos vitales.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar e iniciaron las indagaciones tendientes a lograr el esclarecimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo del uniformado, que se disparó con su arma de dotación dentro de su apartamento, ubicado cerca a la residencia de su expareja.

Mediante un comunicado de prensa el Comando de Policía del departamento de Sucre, se refirió al trágico hecho.

“La Policía Nacional lamenta este hecho y rechaza cualquier acción que se aparte de los lineamientos institucionales. Así mismo, se activó de manera inmediata la ruta de acompañamiento a las dos familias, en este difícil momento, a través de grupos interdisciplinarios”

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad